Inicio > Sobre nosotros

Especializada en la producción de la máquina, fábrica de maquinaria de carpintería de Baoshan de Shenyang se encuentra en Shenyang, que es el centro base de la producción del equipo en nuestro país. Integra investigación, diseño, desarrollo, producción y venta de máquina de la carpintería, servicio técnico y capacitación de personal. Gracias a la ventajosa situación, atrae a técnicos de nivel superior con énfasis en procesamiento de madera, diseño de maquinaria, control de computadora y cientos de empleados de alta calidad.


En los últimos 20 años, nuestros productos principales son madera, equipamiento de muebles de tablero, en conjunto de 5 tipos y más de 30 variedades. Con la competencia de mercado feroz, activamente fortalecer a la comunión internacional y enviar empleados a estudiar en el extranjero en Europa, Estados UNIDOS y Taiwán. Crear nuevos productos, las técnicas de la reforma, fortalecer la prueba e importar piezas de repuesto que no alcanzan el estándar en la actualidad de Japón, Taiwán, Italia y Alemania con el fin de aumentar la precisión de la máquina entera. Ahora hemos pasado el certificado del sistema de calidad ISO9002 y hemos ganado el certificado creíble de calidad otorgado por la oficina de la supervisión de tecnología de la provincia de Liaoning. Recientemente hemos desarrollado "MF-1504 CNC seguimiento borde bandas automática" de campo de alta tecnología y sistema de control de computadora. Fue altamente reconocido por los clientes tan pronto como se puso en el mercado.


Nuestros productos se han vendido más de 30 provincias, ciudades y municipios. También se exportan a Europa, USA y Asia Sur-Oriental. Gracias a la alta precisión, nuestros productos son populares entre nuestros clientes. Se consideran reputación, calidad y servicio, nuestro concepto de maíz, sinceramente cooperar con nuevo YAMP; viejos clientes y crear un brillante mañana juntos.