Inicio > Productos > Máquina de perforación > Perforadora de madera

Seis madera línea Multi Husillo de máquina de perforación

Taladros fresado adecuado para gabinete de cocina, armarios, mobiliario de oficina etc. agujeros aburrido trabajo. Nuestros 4 hileras y 6 hileras taladradora es muy buena para gran panel con eficacia de procesamiento y producción en masa.
Detalles:

Seis madera línea Multi Husillo de máquina de perforación


Información de producto

Madera perforadora MZ7621A


Ventajas

Peso de la máquina

2200 kg

Overrall diamensions

4400 * 2500 * 1600 m m

Máxima profundidad de la perforación

60mm

Velocidad del huso

2840 rpm

Número total del eje de la barrena

132

Número total de perforación de la fila

Seis

Apertura de la Asamblea Paritaria de taladro

10 mm

El mayor tono de procesamiento

2800 mm * 672 mm

Mínimo espacio entre orificios de procesamiento

130 mm * 32 mm

Garantía

1 año

Certificación

ISO9002, certificado creíble de la calidad


1 perforación Fresadoras adecuados para gabinete de cocina, armarios, mobiliario de oficina etc. agujeros aburrido trabajo. Nuestros 4 hileras y 6 hileras taladradora es muy buena para gran panel con eficacia de procesamiento y producción en masa.

2 perforación Fresadoras equipadas con cable de mando de emergencia a través de la parte superior de la máquina, asegúrese de operador puede detener repentinamente la máquina cuando emergencia tirando de la cuerda, no importa qué posición está parado por la máquina.

3 perforación maquinaria adoptando el sistema PLC, asegurando un funcionamiento fiable y fácil.

4 todas las piezas eléctricas usan de marca de fábrica famosa, uso de contactor marca Siemens, otros de uso marca Delixi y CKC.

5 el uso de perillas Benli de Guangzhou, y #39; también famosa marca s. Porque los trabajadores tocan botón todos los días y todo el tiempo, así que también elegimos perilla de muy buena calidad al menos sus problemas. Motor eléctrico uso marca Ling Yi, presionando y posicionamiento cilindro mismo uso buena marca. La pista de trabajo pesado hecha en Taiwán.

6 todas las máquinas de exportación inspeccionadas por el Departamento de ultramar independientemente con detalle de foto y vídeo a clientes. Buscamos lo mejor para asegurar que eres libre de preocupaciones en la compra y operación de nuestras máquinas.


Preguntas más frecuentes

¿1, podemos visitar su fábrica?

Damos la bienvenida a nuestro nuevo y regulares amigos vengan para tener una visita. Además, le enviamos nuestra información relativa a promover una reunión cara a cara si completarla #39; d como a.

2, ¿cuál es la garantía de sus productos?

Nuestras máquinas tienen mejor calidad y su garantía es 1 año.

3, ¿qué tal el servicio postventa?

Nuestros ingenieros están disponibles para servicio en el extranjero para proporcionar soporte técnico profesional.

4, ¿cuál es su plazo de pago?

30% anticipo y el pago del balance deben ser pagados antes de entrega, pero después de la inspección.


¿Buscas madera eje de multi línea seis perforadora? Maquinaria de carpintería de Baoshan es uno de los fabricantes profesionales y proveedores de tales máquinas, que cuenta con una de las marcas famosas. Ahora Bienvenido a compra o descuento por mayor y productos baratos a precio bajo con nuestra fábrica.

Hot Tags: eje de multi línea madera seis perforación máquina fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, barato, descuento, marcas
productos relacionados
Consulta: