Inicio > Productos > Chapeadoras > Máquina automática de bandas de borde

Puerta automática línea precintadora - MF-1504AFXD

Puerta automática línea precintadora - MF-1504AFXD
Maquinaria bandas de borde automática la precintadora de borde automático bien diseñado del primero es una máquina de múltiples funciones. Combina el borde inclinado y parcialmente inclinado de funciones en una. Su diseño lo hace excelente para la producción de la puerta del armario y cajón. El...
Detalles:

Maquinaria de las bandas de borde automático

El bien diseñado borde automático máquina de primero es una máquina de múltiples funciones. Combina el borde inclinado y parcialmente inclinado de funciones en una. Su diseño lo hace excelente para la producción de la puerta del armario y cajón.


El panel de operación proporciona un cambio rápido entre el borde inclinado y corte de borde parcialmente inclinado girando simplemente un interruptor de selección en el panel de operación. El borde inclinado maquinado mecanismo se moverá hacia adelante o hacia atrás según la selección del operador, que no requiere ningún ajuste adicional. Como resultado, puede obtenerse dramática mejora de eficiencia de mecanizado.

Materiales aplicables de anillamiento: Acrílico / ABS / PVC / melamina... etcetera.


¿Buscas precintadora de línea automática de la puerta - mf-1504afxd? Maquinaria de carpintería de Baoshan es uno de los fabricantes profesionales y proveedores de tales máquinas, que cuenta con una de las marcas famosas. Ahora Bienvenido a compra o descuento por mayor y productos baratos a precio bajo con nuestra fábrica.
Hot Tags: línea puerta automática precintadora - mf-1504afxd fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, barato, descuento, marcas
productos relacionados
Consulta: