Inicio > Productos > Chapeadoras

MF-1504E Máquina automática de bandas de borde CNC

MF-1504E Máquina automática de bandas de borde CNC
El anillador de borde adhesivo de doble cara de línea curva, al trazar las ventajas de la máquina de bandas de borde manual doméstica, combinado con años de experiencia en la fabricación de maquinaria de carpintería, la máquina de bandas de borde manual desarrollada, no solo tiene las ventajas de una operación conveniente y una estructura razonable. Adecuado para varias formas de operación de sellado de bordes de muebles. La máquina de bandas de borde manual adopta control automático, borde y gran rango de trabajo, puede garantizar que la pasta adhesiva termofusible no gotee, la curva de borde recto, aplicable a todo tipo de placas tiene las ventajas de un volumen pequeño, peso ligero. La función más allá de la máquina de bandas de borde lineal importada ordinaria es una de las primeras en ingresar al mercado chino de máquinas de banda de borde. Suitbalbe para varios muebles, armarios, material didáctico de uso en fábrica.
Detalles:

Detalles del producto:


MF-1504Ez z 自动CNC封边机全图



Parámetro técnico:


Peso neto 1650kg
Poder de trabajo 3-HP-380V
Poder total 11.57KW
Intervalo de pieza 3S-5S
Espesor de la banda de borde 0.4-3.0MM
Espesor de panel 10-50MM
Min. Ancho del panel 120 mm
Min. Longitud del panel 150 mm
Velocidad de bandas de borde 12-18M / MIN
Presión aérea 0.5-0.8MPA
Tamaño del esquema de la máquina 4300 * 800 * 1600MM
Proceso de dar un título ISO9002, certificado de calidad creíble



Detalles:



IMG_2132


IMG_2149

IMG_2165

¿Está buscando la mf-1504e automática cnc máquina de bandas de borde? Baoshan Woodworking Machinery es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de este tipo de máquinas, que está equipado con una de las marcas famosas. Ahora bienvenidos a comprar o descuentos al por mayor, y productos baratos a bajo precio con nuestra fábrica.
Hot Tags: Mf-1504e máquinas de bandas de borde cnc automáticas fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra, barato, descuento, marcas
productos relacionados
Consulta: