Inicio > Noticias > Contenido
Cómo utilizar la máquina de prensa caliente
Dec 03, 2018

1. calefacción: el uso de la caldera de aceite de transferencia de calor, transferencia de calor a contracorriente, con presión baja y características de alta temperatura, lo que reduce los requisitos de seguridad y presión de la calefacción, cerró el ciclo de calefacción, a través del depósito de expansión y la atmósfera, la fase líquida transporte de calor, pérdida de calor pequeño, efecto ahorro de energía es notable, y el efecto de protección del medio ambiente es bueno.

2. sistema hidráulico: los principales componentes hidráulicos son importados, la presión es ajustable.

3. cilindro del aceite: procesado por precisión de CNC, con el sello de petróleo importado, no hay fenómeno de fuga de aceite.

4. sistema de control: microordenador mano control automático, sólo tiene que pulsar el botón, puede completar la subida de la placa de prensa, cierre, presión, tiempo, platina y otros procedimientos completos.

5. caliente prensa uso: lamina de prensa caliente es adecuado para lo muebles fábrica o panel planta decorativa, que puede hacer la laminación para el panel, como puerta de madera, tablero de base, MDF, madera contrachapada, aglomerado con todo tipo de papel decorativo HPL o chapa. También puede ser utilizado para secar o chapa de nivelación.